Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton regresará al hospital para continuar con tratamiento contra cáncer

La princesa de Gales tendrá que volver a tomar cuidados para su salud tras los difíciles momentos que ha pasado

Kate Middleton regresará al hospital para continuar con tratamiento contra cáncer
IG @princeandprincessofwales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton ha vivido uno de los momentos más complicados en su vida después de que a inicios de este año fuera diagnosticada con cáncer y tuvo que ser sometida a quimioterapias intensivas, por lo que se mantuvo alejada de los eventos públicos, dejando una gran ausencia durante varios meses, pero después de este tiempo dio a conocer que había terminado su tratamiento.

Publicidad

A través de un emotivo video, dio a conocer estaba prácticamente libre de cáncer, ya que el tratamiento había sido todo un éxito: “A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”.

Desde ese momento, la esposa del príncipe William comenzó a retomar de manera paulatina su agenda real, mostrando una mejoría física y un menor cansancio, por lo que parecía que todo eran buenas noticias, pero ahora hay señales de que no es así.

Las razones por las que la princesa de Gales tendría que regresar al hospital

Ahora aseguran que la princesa de Gales debe regresar al hospital, lo cual ha levantado muchas sospechas sobre qué es lo que estaría ocurriendo realmente con su estado de salud, después de que de manera reciente anunciara su mejoría.

Publicidad

Esta nueva información viene de la mano la experta en la realeza, Concha Calleja, del programa “Fiesta”, quien dio a conocer que nuestra princesa favorita de este siglo tendrá que ser hospitalizada nuevamente el próximo 21 de octubre.

Publicidad

La razón de esto es que tendrá que someterse a nuevas pruebas con el objetivo de saber si el cáncer se ha remitido y si esto tendría que llevarla a hacerse una nueva intervención o hasta posibles quimioterapias.

“Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, indicó la periodista.

Por lo que para las próximas semanas y hasta final de año, la futura reina podría estar alejada nuevamente de la vida pública, debido a todos los exámenes a los que se tendrá que someter, así como las pruebas de quimioterapias para saber si ya logró vencer la enfermedad.

Recordemos que aquellas personas que fueron diagnosticadas con cáncer deben estar en constante revisión para determinar si no regresó la enfermedad o se ha expandido por otro órgano.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad