Elon Musk revela que ya no dormirá en la Casa Blanca; afirma que dividirá su tiempo para volver a Tesla
Estas declaraciones por parte del multimillonario sedan luego de que Tesla registrará millones de dólares de perdidas

Elon Musk está buscando acortar su tiempo como titular del nuevo Departamento de Eficiente de los Estados Unidos, ante la pérdida de millones de dólares en sus empresas, como Tesla y Xpace, debido a su participación como parte del gabinete de Trump.
Publicidad
Fue tras la reunión del gabinete de Donald Trump en La Casa Blanca, celebrada el pasado miércoles 30 de abril que, el multimillonario de Tesla diera conocer sus intenciones de disminuir su tiempo como funcionario de Estados Unidos, y volver a dedicarle tiempo a sus empresas.
Durante esta misma reunión el presidente Trump, invitó formalmente y delante de todo el gabinete a Elon Musk a quedarse más tiempo, donde, también le agradeció por su labor el proyecto político del republicano, a pesar de que su trabajo no ha sido “bien valorado” por los ciudadanos de EEUU.
“Estás invitado a quedarte todo el tiempo que quieras”, señaló, “Realmente has sacrificado mucho. Te trataron muy injustamente”, señaló el presidente de Estados Unidos.
Musk reduce tiempo en el Departamento de Eficiente para checar sus empresas
Fue durante un encuentro con los periodistas afuera de La Casa Blanca tras la reunión con Trump y miembros del gabinete que, el multimillonario dueño de Tesla que dejará de estas las 24 horas cumpliendo sus funciones como funcionario, a pasar sólo uno o dos días, para dedicarle tiempo a sus empresas.
Publicidad
“Así que el tiempo que necesito pasar aquí es mucho menor, y puedo volver a dirigir principalmente mis empresas, que sí me necesitan”. señaló Trump.
Elon Musk reveló que debido al gran tiempo que pasaba en La Casa Blanca, en repetidas ocasiones llegó a dormir en el dormitorio Lincoln, sobre todo cuando realizaba viajes, donde se daba uno que otro lujo.
Publicidad
“De hecho, llamará tarde por la noche y dirá: ‘Ah, por cierto, asegúrate de traer un poco de helado de la cocina’”, señaló Musk, “No se lo digas a RFK”.
Estas declaraciones se producen luego de que se diera a conocer la pérdida de 113 mil millones de dólares en las empresas de Trump, que representa una caída de 25% de sus guanacias desde el pasado 17 de enero, en la que Tesla, su empresa de autos eléctricos, que se ha visto más afectada con 71% de pérdidas durante este primer bimestre del gobierno de Donald Trump.
Motivo por el que Elon Musk regresará a dar prioridad a sus empresas, luego de sus destacables funciones y metas logradas a cargo del Departamento de Eficiente, como la mayor recaudación de presupuesto federal con el recorte de diversos programas para jubilados y así como los despidos masivos en el sector público de Estados Unidos, en los que se ha ahorrado 160.000 millones de dólares hasta ahora.
“Creo que continuaré un día o dos a la semana mientras que el presidente (Donald Trump) quiera que lo haga y mientras yo sea útil. Pero a partir del próximo mes dedicaré mucho más tiempo a Tesla”, detalló Elon Musk.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Elon musk
Más noticias de Estados unidos